fcb.portal.reset.password

serio partido del segundo equipo del balonmano azulgrana | FCB

Los jóvenes azulgranas recibían los gallegos del BM Cisne, recordando el ajustado triunfo por 23 a 24 en el partido de la primera vuelta. En el partido jugado el sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los de Roi Sánchez han sabido controlar el ritmo del partido y se han llevado una victoria que los mantiene en el sexto lugar de la División de Honor Plata

Firmeza azulgrana

Los azulgranas empezaban el partido firmes ofensiva y defensivamente, pero algunas precipitaciones ofensivas del Barça Lassa B, permitían a los gallegos ponerse por delante en el marcador (5-6) en el minuto 10. Pero enseguida los locales volvieron a poner su ritmo y se distanciaban (11-8) en el minuto 18.

La diferencia se mantenía estable, a favor de los jóvenes azulgranas, en el tramo final de la primera parte. Los de Roi Sánchez se mantenían firmes con un Tremps muy acertado en la faceta ofensiva y llegaban al descanso ganando por 14 a 12.

Controlan el partido

La igualdad se mantenía en los primeros minutos del segundo tiempo. Ni los azulgranas ampliaban la diferencia ni los gallegos la recortaban, minuto 41 y 19 a 17 favorable al Barça Lassa B.

Con esta misma tónica se entraba en el tramo final del partido y a falta de seis minutos el 24 a 22 era favorable a los azulgranas. A pesar de su juventud en el Barça Lassa B no le ha temblado el pulso en los instantes finales y se han llevado un merecido triunfo por 29 a 23.

Aquí puede consultar los datos del  Barça Lassa B – Cisne Colegio Los Sauces

Volver arriba
_satellite.pageBottom();