fcb.portal.reset.password

Amigó, autor del gol del triunfo blaugrana | ARCHIVO-FCB

Los azulgranas llegaban mermados en la reanudación de la División de Honor Plata después de la parada. Sin los jugadores juveniles, disputando la fase de clasificación para el campeonato estatal y con las ausencias de Vaqué y Tremps, los azulgranas tenían un reto difícil ante el CA'Mario Lanzarote que llegaba a Sant Joan Despí con necesidad de puntos, pero luchando hasta el último segundo ha conseguido un nuevo triunfo.

Luchando hasta el final

Durante los primeros 30 minutos de juego el partido ha tenido color azulgrana. Ya de inicio los de Roi Sánchez escapaban en el marcador, (4-1) en el minuto 7 con el correspondiente tiempo muerto visitante y en el minuto 10 continuaban dominando por 6 a 2.

Con un Joan Amigó inspirado, los jóvenes del Barça Lassa B marchaban al descanso con un 18 a 12 favorable. Pero en la reanudación, los de Lanzarote fueron recortando diferencias y conseguían empatar a 19 en el minuto 14 del segundo periodo. Los canarios se adelantaban en el marcador (20-21) a 10 minutos del final del partido. Los azulgranas volvían a dar la vuelta al marcador (23-21) a poco más de cinco minutos para el final del partido.

A tres minutos del final, de nuevo, el partido se empataba a 24 y en el último minuto de juego se mantenía el empate, a 25, y con balón azulgrana. Los de Roi Sánchez estaban en pasivo y el disparo de Amigó, a falta de 4 segundos situó el definitivo 26 a 25 en el marcador.

AquI pueden consultar los datos del Barça Lassa B – CA’Mario Lanzarote (26-25)

Volver arriba