Barça Lassa B - BM Torrelavega (28-30): Derrota en el tramo final

Barça Lassa B - BM Torrelavega (28-30): Derrota en el tramo final

Los jóvenes azulgranas aguantan casi todo el partido, ante un candidato a estar en Asobal

Los azulgranas buscaban un triunfo ante uno de los equipos que lucha por estar en Asobal la próxima temporada. La visita de BM Torrelavega era una de las citas exigentes que los jóvenes de Roi Sánchez tenían marcadas esta temporada. El partido ha sido igualado hasta el tramo final pero la experiencia visitante ha sido clave.

De más a menos

El inicio azulgrana era para enmarcar. Los de Roi Sánchez dominaban el ataque y especialmente la defensa y en 8 minutos de juego se adelantaban por 5 a 1 en el marcador. El Barça Lassa B seguía con el dominio del partido y en el minuto 11, con 7-3, los visitantes solicitaban su primer tiempo muerto. La consistencia defensiva era la clave. Los azulgranas dejaban a BM Torrelavega en 5 goles en 15 minutos.

Los cántabros pero se fueron encontrando más cómodos sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en el minuto 18 se situaban a un gol (9-8) y Sánchez pedía tiempo para recomponer el equipo. La igualdad se establecía en el partido y en el marcador. Empate a 13 al descanso.

Se impone la experiencia

El inicio de la segunda parte no ha sido bueno para los intereses azulgranas. Los visitantes se adelantaban por 15 a 17, en el minuto 36 de partido. Aunque podía parecer que BM Torrelavega podía romper el partido, los jóvenes azulgranas no dejaban de luchar y conseguían girar la tendencia (21-20) a 14 minutos para el final del partido.

En el minuto 50 de partido todo seguía igual (23-23) y todo estaba por decidir. En esta fase decisiva del partido, los cántabros abrían una brecha en el marcador (24-27) a cinco minutos. Una diferencia que ha sido definitiva y que ha dado el partido a BM Torrelavega por 28 a 30.

Aquí pueden consultar las estadísticas del Barça Lassa B – BM Torrelavega

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido