Barça Lassa B - BM Alarcos (37-22): La defensa es clave

Barça Lassa B - BM Alarcos (37-22): La defensa es clave

El trabajo defensivo fundamenta el tercer triunfo consecutivo del segundo equipo

El partido se presentaba como un duelo con máxima igualdad. El Barça Lassa B ocupaba la sexta posición y los manchegos del BM Alarcos la séptima. Con el 37-22 final, los azulgranas se asientan en esta posición, en un partido donde Fran Revuelta, ex azulgrana, defendía la portería del BM Alarcos.

Buen trabajo defensivo

La defensa azulgrana se mostraba firme en los primeros minutos de juego. Gracias a la consistencia que mostraban los jóvenes de Roi Sánchez, el Barça Lassa B doblaba a su rival en el marcador (6-3) en el minuto 11. Siguiendo con esta línea detrás y aumentando la efectividad ofensiva, los azulgranas llegaban al ecuador del primer tiempo con un 9 a 3 favorable.

A pesar de los intentos visitantes de construir alternativas defensivas, el segundo equipo del balonmano funcionaba de manera sincronizada en ataque y defensa para seguir ampliando la diferencia (15-6) en el minuto 23. Los minutos finales del primer tiempo discurrieron con una dinámica similar y al descanso 18 a 10 para los jóvenes azulgranas.

Partido bajo control

Durante el inicio del segundo tiempo las diferencias se estabilizaban y los azulgranas dominaban, en el minuto 10 por 23 a 14. El trabajo defensivo azulgrana continuaba de manera similar al primer tiempo.

El Barça Lassa B dominaba el ritmo del partido y no permitía que BM Alarcos se acercara en el marcador y a 10 minutos para el final del partido el 30 a 19 ya marcaba quién se llevaría el triunfo final.

Con el partido controlado, los de Roi Sánchez ensancharon la distancia hasta el 37-22 final que daba a los azulgranas el tercer triunfo consecutivo, en las tres últimas jornadas, en la División de Honor Plata.

Aquí puede consultar los datos del  Barça Lassa B – BM Alarcos (37 -22)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido