Barça Lassa B 32-26 BM Sinfín: Triunfo desde la defensa

Barça Lassa B 32-26 BM Sinfín: Triunfo desde la defensa

El trabajo defensivo lleva a una nueva victoria al segundo equipo del balonmano azulgrana

Visita la Ciudad Deportiva Joan Gamper uno de los equipos que la temporada anterior habían estado en la Liga Asobal, el BM Sinfín de Santander. Equipo experimentado que era una muy buena prueba de fuego para los jóvenes de Roi Sánchez.

Buena defensa

El inicio del partido los azulgranas lo afrontaban con valentía, buena defensa y aprovechando las opciones ofensivas y fruto de este trabajo, en el minuto 17 dominaban el marcador por 7 a 5 después de un siete metros de Aleix Gómez. Los azulgranas mostraban su mejor cara y sacaban provecho de la defensa para distanciarse, 11 a 6, en el minuto 22. Al descanso un 13-10 favorable al filial azulgrana.

Bajo control

A pesar de los intentos para reducir diferencias en el marcador por parte de BM Sinfín, el Barça Lassa B mantenía la serenidad y el buen juego. La defensa activa y ataque organizado los dejaba 6 goles por encima (20-14) en el minuto 8 de la segunda parte. Pero la experiencia y el oficio del rival empezaba a aflorar y a falta de 13 minutos se acercaban a 3 goles (23-20).

El segundo equipo mantenía la presión de los visitantes y a falta de cinco minutos para el fin del partido, se imponía por 27 a 24. En la fase final del encuentro, los jóvenes de Sánchez han mantenido la cabeza fría y se llevaban la victoria por 32 a 26.

Las estadísticas del FC Barcelona Lassa B – DS Auto Gomas BM Sinfín

Suerte diversa

El resto de equipos formativos de la sección de balonmano tuvieron suerte diversa a nivel de resultados. Triunfo cómodo del equipo Juvenil en Salou por 22 a 41 y de la infantil en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por 36 a 14, ante el Sant Boi.

Por su parte el Infantil B empató a 25 en Esplugues y el Cadete B perdió por 37 a 33 ante el Granollers B. En un partido jugado el domingo por la mañana, el Cadete A se impuso por 18 a 49 en la pista de La Salle Bonanova.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido