fcb.portal.reset.password

El Barça Lassa B se clasifica para la siguiente ronda de la Copa del Rey | VÍCTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona Lassa B de balonmano sigue su camino en la Copa del Rey. Y lo hace después de que los de Lorenzo Rueda derrotaran al Viveros Heroles BM Nava a domicilio, en la primera fase de la competición, con un trabajado triunfo (30-32) en el segundo duelo en menos de una semana contra los segovianos. Trabajado porque, hasta la segunda mitad, el filial azulgrana no pudo ampliar el marcador. Finalmente, los cinco goles de diferencia a cinco minutos del final fueron suficientes para que los catalanes puedan jugar la siguiente ronda de la Copa.

Durante la primera parte, el partido se caracterizó por la falta de ajuste defensivo de ambos conjuntos y los ataques rápidos. El resultado de este juego fue un marcador bastante elevado al descanso (15-17). Pero, tras el paso por vestuarios, la defensa del filial se asentó sobre la pista del Municipal de Nava de la Asunción y los de Lorenzo Rueda lo aprovecharon para ponerse cinco goles por encima de los de Oscar Perales. Una diferencia que se fue manteniendo hasta falta de cinco minutos para el final, cuando el Nava utilizó la defensa individual para intentar recortar distancias. A pesar de todo, el Barça Lassa B pudo aguantar el triunfo, con el 30-32 final.

*Consulta el acta del partido, aquí.

LA FICHA

BM Nava, 30
FC Barcelona Lassa B, 32

Nava: Alberto Miranda, Isma Juárez (4), Sergio García (3), Dani Simón, Bruno (5), Samuel Ibañez, Carlos Villagrán (2), Darío Ajo Martín (1), Alberto García (2), Alexandre Tello (2), Andrés Alonso (1), Antonio Llopis Muro (8), Javier Gutiérez (1), Simón (1).

Barça B: Adrià León (1), Jordi Deumal (6), Matías Galán, Oriol Rey, Aleix Gómez (3), Guillem Herms, Revuelta, Joan Amigó (8), Víctor Tremps (3), Gabriel Ceretta (3), Pau Oliveras, Cherouveim (3), Castro Peña (4), Pere Vaquer, Iván Cerezo (1).

Parciales: 2-3 / 5-7 / 8-10 / 10-12 / 13-14 / 15-17 (descanso) / 16-19 / 20-21 / 21-24 / 22-26 / 24-29 / 30-32 (final).

Árbitros: Mendoza Roldán, Visciarelli Lareo.

Volver arriba