fcb.portal.reset.password

El filial gana a domicilio / FOTO: BM Torrelavega

En Torrelavega se iniciaba uno de los retos del segundo equipo del balonmano azulgrana. Los jóvenes del filial, que la temporada anterior llegaron hasta cuartos de final de la competición, iniciaban su camino en la Copa y en partido trabajado se llevaron el triunfo y el pase a la siguiente ronda.

De menos a más

El inicio no fue muy bueno para los azulgranas. En el minuto 11 los locales se adelantaban en el marcador por 5 a 1 ante un azulgranas que habían viajado a Cantabria sin Álex Márquez lesionado y Miralles y Revuelta, convocados con el primer equipo.

Pero los azulgranas girar la tendencia y el descanso, tras un gol de Víctor Tremps, ya mandaban en el marcador por 9 a 12.

Triunfo y rival Asobal

En la segunda parte, las diferencias en el marcador siempre eran azulgranas a pesar de los intentos de BM Torrelavega de darle la vuelta al resultado. El 18 a 24 en el minuto 52 de partido ya dejaba claro que los azulgranas se llevarían el triunfo.

En la segunda ronda de la Copa del Rey de balonmano espera a los jóvenes azulgranas Frigoríficos Morrazo, un equipo de Liga Asobal. La eliminatoria se jugará a partido único en Barcelona hacia el día 22 de octubre.

La ficha del partido

BM Torrelavega (21) : Jose Javier Abad (1), Andres Alonso, Oscar Arroyo, Gulliermo Barbon(4), Sergio Crespo(2), Luis De Vega, Manuel Diaz, Eugenio González(5), Jose Carlos Hernández(7), Joaquin Marcos, Jacob Melian, Alberto Pérez, Sergio Rodríguez(2), Alejandro López y Abraham Fontaneda. 

FCBarcelona B (26): Ignasi Admella, Joan Amigo(2), Florian Baumgartner(2), Ruben Cabello, Javier Castro(2), Borja Lancina(6), Manuel Ledo, José Oliver, Oriol Rey, Victor Saéz(3), Victor Tremps(5), Daniel Dujshebaev(1) y Aleix Gómez(5).

Parciales cada 5 minutos: 2-0, 4-1, 5-4, 8-7,9-10, 9-12,11-15,13-17, 16-21,17-23,19-24,21-26.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();