Presentados los equipos de formación del Barça Lassa de Balonmano

Presentados los equipos de formación del Barça Lassa de Balonmano

La Ciudad Deportiva, con la presencia del Presidente Bartomeu, ha acogido el encuentro

El lunes por la tarde ha tenido lugar la presentación de los equipos de formación del balonmano. Esta es la primera presentación, a la que seguirán, en próximo días, las presentaciones del baloncesto, el fútbol sala y el hockey patines.

Josep Maria Bartomeu estaba acompañado del directivo responsable de la sección, Jordi Argemí, de Albert Soler, de David Barrufet, de Toni Garcia y de Xavi Pascual. Todos ellos han podido saludar a los 105 jóvenes jugadores y la treintena de técnicos, que componen las categorías base del balonmano azulgrana.

Posteriormente, y tras la fotografía de todo el grupo, los jugadores y sus familiares, presentes en la grada del pabellón, han tenido una sorpresa: la presencia del capitán azulgrana, Víctor Tomás, que se ha realizado una fotografía con todos los jugadores.

Acto seguido se han realizado las fotografías de cada uno de los seis equipos de la base del balonmano y mientras se realizaban, varios jugadores han hablado de sus experiencias como porteros, residentes en La Masia, el trabajo en la Residencia Blume... todo conducido por Cristina Collado de Barça TV, acompañada de Tomás y Xavi Pascual.

Jan Blas, del Infantil B, ha hablado en nombre de los jugadores, David Barrufet se ha dirigido a niños y familiares para destacar el trabajo en valores y el trabajo que se está realizando desde Masía 360 con los jóvenes del FC Barcelona y finalmente Jordi Argemí ha cerrado el acto con su parlamento.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido