Triple corona en el balonmano formativo

Triple corona en el balonmano formativo

El Juvenil campeón de España, el Cadete A campeón de la Minicopa y el equipo Infantil A, campeón de Cataluña

El domingo por la mañana ha sido una mañana prolífica para el balonmano formativo azulgrana. Tres títulos estaban en juego y los columpiarse el palmarés del balonmano azulgrana, en un día en que el primer equipo puede sumar un nuevo título de Copa

El Cadete A campeón de la Minicopa

El Cadete A, entrenado por Jordi Jodar, se ha alzado como campeón de la Minicopa, el torneo de categoría Cadete, que se ha estado despuntado, de manera paralela a la Copa absoluta, en Madrid durante esta semana.

En la primera fase superaron en Puente Genil, Guadalajara y Valladolid y en la final era el Granollers el rival, un oponente al que habían superado la pasada semana en la final de Cataluña.

En la final de la Minicopa, los vallesanos comenzaron dominando el partido pero los cadetes A azulgranas fueron cambiando el ritmo de juego y el marcador y se impuso por 22 a 18

Campeones de España juveniles

El Barça Lassa juvenil se lleva el título estatal tras superar CD Agustinos por 26 a 17. Granollers ha acogido la edición de 2018 del campeonato de España de categoría juvenil. Los azulgranas superaron los tres primeros partidos, de la liguilla del campeonato, con tres triunfos y se encontraron en BM Granollers en la semifinal.

Empate en tiempo reglamentario y en la prórroga, los de Ferran Porres lograron un triunfo por 30 a 29 que los situaba en la final. Una final donde los azulgranas no han tenido que partir y se han llevado el título por 26 a 17, sumando el campeonato de España al de Cataluña, que lograron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el BM Granollers.

Los Infantiles campeones de Cataluña

Los jóvenes del equipo Infantil A del Barça Lassa se proclamaron Campeones de Cataluña, en el Top4 que ha tenido lugar en Santpedor, durante el fin de semana.

El Barça Lassa A imponía, en semifinales, los anfitriones del Handol Santpedor por 14 a 34 y el derbi del balonmano catalán esperaba en la final ante el BM Granollers.

Los azulgranas dominado durante to el partido y al descanso ya dominaban por 13 a 7. En la reanudación la superioridad azulgrana se hizo más evidente y se acabaron imponiendo por 31 a 17. Con este triunfo el Barça de balonmano se ha proclamado campeón de Cataluña en categoría Infantil, Cadete y Juvenil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido