El Juvenil del balonmano, clasificado para el Campeonato de España

El Juvenil del balonmano, clasificado para el Campeonato de España

Los jóvenes entrenados por Ferran Porres acceden al campeonato estatal y ya conocen la sede y sus rivales

Tras proclamarse campeones de Cataluña, superando a BM Granollers por 21 a 35, los juveniles azulgranas accedían a la fase de sector para clasificarse para el Campeonato de España. Los azulgranas viajaron hasta Elgoibar para disputar el acceso al selecto grupo de los ocho mejores equipos del estado.

En el País Vasco, los de Ferran Porres Porres superaron a Dominicos de Zaragoza por 26 a 17, en la primera jornada del sector. En la segunda ganaron a Calasancio por 37 a 24 y certificaban su paso al Campeonato de España. Superando los anfitriones del Elgoibar por 18 a 32.

Granollers, sede del Campeonato estatal juvenil

La localidad de Granollers acogerá el Campeonato de España Juvenil de balonmano del 2 al 6 de mayo. Los azulgranas están el Grupo I donde competirán ante La Salle Córdoba, el Cisne Colegio Los Sauces y el Elche.

En el otro grupo Granollers, San Agustín, Valladolid y BM Madrid se jugarán el pase a las semifinales del torneo. Como es habitual, los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a semifinales, primero de un grupo contra segundo del otro, y los ganadores disputarán la final.

Los horarios azulgranas

2 de mayo 17.30 h Barça Lassa - BM Elche

3 de mayo 11 h Barça Lassa - Cisne Los Sauces

4 de mayo 12.30 h La Salle Córdoba - Barça Lassa

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido