fcb.portal.reset.password

El HC Cooperativa de Sant Boi, campeón del torneo/ FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Este domingo 21 de diciembre se ha llevado a cabo el IX Torneo Infantil Llet Nostra, un torneo organizado por la sección de balonmano del FC Barcelona y con el patrocinio de Llet Nostra. En esta novena edición se ha querido mantener la misma fórmula de competición de los años anteriores, en la que han participado 16 equipos infantiles divididos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno.

Los grupos A y B han jugado sus partidos en el Palau Blaugrana, mientras que los grupos C y D han jugado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Después de una liguilla a una vuelta durante la mañana, de 9 a 14 horas, avanzaron de ronda los dos primeros clasificados de cada grupo. Los equipos clasificados han disputado los cruces de cuartos de final, a partir de las 15 horas, en el Palau Blaugrana.

Después de todas las rondas, la final se ha disputado a las 17.45 horas, y el HC Cooperativa de Sant Boi ha sido el equipo ganador del torneo al imponerse en la final al Igualada por 23-21. En cuanto a los premios individuales, Pablo Carcano, del CH San Lorenzo ha ganado el premio al mejor jugador del torneo; Pol Varela, del Balonmano Cerdanyola, ha sido designado mejor portero, y el premio al Fair Play fue para el Balonmano Liceo Francés.

Volver arriba