fcb.portal.reset.password

Joan Bladé, directivo responsable del baloncesto azulgrana, le hace entrega a Aíto de una camiseta conmemorativa de los 50 años ligado al baloncesto / ACB MEDIA

La ACB ha rendido un homenaje al que fuera entrenador y General Manager del primer equipo del FC Barcelona, Aíto García Reneses.

Numerosas personalidades han acompañado al entrenador en este acto, entre ellas una nutrida representación del Barça con el directivo Joan Bladé a la cabeza, el ex jugador y ex entrenador Manolo Flores, el actual General Manager, Joan Creus, y el Secretario Técnico, Rodrigo De la Fuente.

Aíto García Reneses ha recibido de manos del presidente de la ACB la insignia de oro y brillantes.

Alemany, momento emotivo

Uno de los momentos más emocionantes del acto ha llegado tras la proyección del mensaje de Salvador Alemany, el directivo responsable de su etapa en el baloncesto azulgrana. En este sentido, Aíto recordó su paso por el FC Barcelona: “Tuve una larga trayectoria, volviendo después a Badalona donde igualmente tuve una etapa maravillosa.”

En el FC Barcelona tuvo su momento más brillante como técnico. Joan Bladé, directivo responsable de la sección, le hizo entrega de la camiseta azulgrana, en representación de los 16 años que pasó en el club, 14 como entrenador y 2 más como General Manager.


Homenaje a la larga trayectoria de Aíto García... por fcbarcelona

Volver arriba