Valencia Basket – Barça Lassa: Máxima exigencia en la Fonteta

Valencia Basket – Barça Lassa: Máxima exigencia en la Fonteta

Los de Pesic visitan una de las pistas más complicadas de la Liga Endesa con el gran reto de seguir sin conocer la derrota (19:15h, #Vamos de Movistar+)

El Barça Lassa visita este domingo, a las 19:15h y en directo por Vamos de Movistar+ (Dial 8), la pista del Valencia Basket en la que será la 5ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que llegan con un balance de 4-0 y tras superar al Bayern de Múnich en partido de Euroliga, son conscientes de la dificultad del partido por la entidad del contrincante.

El rival

Con un balance de 2-2, cuenta con un gran conjunto que combina experiencia con juventud. Sus máximos anotadores son los pívots Bojan Dubljevic (15,8) y Will Thomas (13,8), mientras que en el juego exterior Aaron Doornekamp, Matt Thomas, Joan Sastre son los máximos anotadores. Otros hombres como Sam Van Rossom, Alberto Abalde, Mike Tobey y Louis Labeyrie o Guillem Vives pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Los hombres de Svetislav Pesic buscan en Valencia la quinta victoria del curso para seguir en el liderazgo de la Liga Endesa. "Es un partido muy difícil, pero yo tengo mucha confianza en el equipo, estamos mejorando, y estoy seguro de que el equipo dará el máximo", ha explicado el entrenador del Barça Lassa. El de la Fonteta será el tercer partido de la semana para los azulgranas, que esperan sumar el segundo triunfo en tres días después de haber superado al Bayern de Múnich el pasado jueves en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido