Sergi Martínez: Un verano para mejorar y aprender

Sergi Martínez: Un verano para mejorar y aprender

El alero del Barça B, que hará la pretemporada con el primer equipo, se encuentra en Winston-Salem (Carolina del Norte, Estados Unidos) mejorando diferentes aspectos de su juego

Una de las promesas del baloncesto base azulgrana, Sergi Martínez, se encuentra actualmente en Winston-Salem (Carolina del Norte, Estados Unidos), donde permanecerá hasta finales del mes de julio. El objetivo del alero azulgrana y del Barça Lassa es que Martínez potencie diferentes aspectos de su juego, entre ellos el tiro exterior, el dominio del balón, el juego de pies y varios aspectos técnicos, para seguir creciendo como jugador.

Semanas provechosas

“Estoy trabajando con un entrenador personal -Tryston Lawrence-, quiero aprovechar este verano para mejorar muchos aspectos de mi juego y ser mejor jugador. Los aspectos que trabajamos, luego los ponemos en práctica en partidos con oposición un par de veces a la semana”, explica Martínez a la web del Club.

Y es que Martínez, de 18 años, ha disputado ya 70 partidos con el Barça Lassa B en la LEB Oro, la segunda máxima categoría del baloncesto español desde que debutó en 2015, con tan sólo 16 años. En el último curso, el 2017/18, Martínez ha anotado 7,3 puntos y ha cogido 5,2 rebotes por partido.

Cabe destacar, además, que una vez el primer equipo comience la pretemporada, Sergi Martínez también estará presente bajo las órdenes de Svetislav Pesic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido