Semana de doble reto a domicilio para el Barça Lassa

Semana de doble reto a domicilio para el Barça Lassa

Los azulgranas visitarán el Zalgirio Arena de Kaunas el viernes 16 (19h) y también la cancha del Movistar Estudiantes el domingo 18 (17h)

El Barça Lassa disputa esta semana una doble jornada a domicilio. Los hombres de Svetislav Pesic visitarán este viernes 16, a las 19 horas, el Zalgiris Kaunas en la que será la 7ª jornada de la Euroliga y, posteriormente, jugarán el domingo 18 en el WiZink Center de Madrid contra el Movistar Estudiantes (17h).

Este doble desplazamiento será diferente a lo habitual. Y es que los azulgranas, una vez finalicen su compromiso en Lituania, irán directamente hasta Madrid la madrugada del viernes al sábado. Esto permitirá al equipo entrenarse en Madrid el sábado para poder preparar el enfrentamiento contra un Estudiantes que ha superado el Barça Lassa en las tres últimas visitas.

Calendario sin tregua

Finalmente, una vez terminada la semana, los hombres de Pesic volverán a Barcelona porque el martes 20, de nuevo, tocará viajar hacia Atenas para enfrentarse al Panathinaikos que entrena Xavi Pascual. Será la segunda semana del curso en el que habrá tres partidos, ya que el viernes 23 el Olimpia de Milán visitará el Palau y el día 25 el Real Madrid será el rival del Barça Lassa en una tarde en la que se retirará el dorsal 11 de Juan Carlos Navarro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido