Pau Ribas seguirá en el Barça Lassa hasta 2021

Pau Ribas seguirá en el Barça Lassa hasta 2021

El escolta catalán continuará siendo una pieza clave del equipo azulgrana tres temporadas más

El Barça Lassa y Pau Ribas han llegado a un acuerdo para la continuidad del escolta de Badalona hasta el 30 de junio de 2021. Ribas, que llegó el verano de 2015 al Palau Blaugrana, alarga su vinculación con el Club tres temporadas más.

En estas tres temporadas, Ribas ha disputado un total de 138 partidos con la camiseta del Barça Lassa en todas las competiciones y ha conseguido cinco títulos: Supercopa Endesa (2015), Copa del Rey (2018) y tres Ligas Catalanas (2015, 2016 y 2017).

Darlo todo en la pista

En declaraciones a Barça TV, Pau Ribas explica que "llevábamos tiempo hablando y finalmente estamos todos contentos de poder seguir en un Club como este, mejorar, crecer, y ganar títulos". Ribas, de 31 años, añade que "cuando vine al Barça sabía que quería quedarme. Es uno de los mejores lugares: estoy en casa, es un club de primer nivel y ahora tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. Nos dejaremos lo que haga falta en la pista y fuera de la pista, además la gente siempre me ha expresado su apoyo y les quiero corresponder".

Finalmente, el de Badalona comenta que "espero que podamos trabajar bien, ser un equipo sólido, ser un equipo dentro y fuera de la pista y eso nos hará llegar al nivel más alto. Esperamos poder llegar a finales y ganar cosas. Queremos seguir por el camino de ganar, como con la Copa, y esperamos que la salud nos respete a todos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido