Herbalife Gran Canaria - Barça Lassa: Empieza la primera semana de triple partido

Herbalife Gran Canaria - Barça Lassa: Empieza la primera semana de triple partido

Los azulgranas buscan el primer triunfo del curso en un Gran Canaria Arena que vivirá por primera vez un partido de Euroliga (martes, 21h, Movistar Deportes)

El Barça Lassa comienza este martes 16 a las 21h, en Las Palmas de Gran Canaria, la primera semana de tres partidos. Los hombres de Svetislav Pesic, que tiene el equipo al completo con la excepción de Hanga, son conscientes de la importancia de vencer fuera de casa en esta competición y, además, de la dificultad que tendrá este partido, ya que será el primera vez que el Herbalife dispute un partido de Euroliga en su pista.

El rival

Cuenta con un equipo muy completo y ha incorporado para este nuevo curso jugadores de primer nivel. Ha mantenido su columna vertebral de jugadores con Oliver, Paulí, Eriksson, Rabaseda, Baez, Pasecniks o Balvin y ha añadido piezas como DJ Strawberry, Chris Evans, Clevin Hannah o Kim Tillie. Uno de los grandes peligros del equipo insular es la cantidad de rebotes ofensivos que consigue el equipo de Salva Maldonado, que es el líder de la Liga Endesa en este aspecto con 14 de media.

El Barça

Disputará el segundo partido del curso en la Euroliga fuera de casa y es consciente de que debe ganar a domicilio para poder estar clasificado con los mejores. Hay que recordar que seis de los ocho primeros partidos del conjunto azulgrana son fuera de casa y será capital sumar victorias fuera del Palau Blaugrana en este inicio de competición europea. Tras caer en el primer partido en Moscú, los azulgranas se rehicieron con un triunfo contundente contra el Tecnyconta Zaragoza por 99-55. Este martes, a partir de las 21h, un nuevo reto para un Barça Lassa que quiere sumar el primer triunfo en una semana de tres partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido