Los nuevos dorsales del Barça Lassa 2018/19

Los nuevos dorsales del Barça Lassa 2018/19

Hanga cambia el '9' por el dorsal '8', mientras que de las nuevas incorporaciones, Pangos jugará con el '3' y Singleton con el '6'

El Barça Lassa 2018/19 ya tiene los dorsales definidos. Los 13 jugadores que formarán parte del primer equipo ya saben con qué dorsal disputarán todas las competiciones oficiales de este curso: la Liga Catalana, la Supercopa Endesa, la Liga Endesa y la Euroliga. Respecto el curso anterior, de los jugadores que ya formaban parte de la plantilla, tan sólo hay un cambio, Adam Hanga, mientras que los recién llegados también han escogido ya su número.

Tradicionales

El nuevo base azulgrana Kevin Pangos mantiene el dorsal que ha lucido los dos últimos cursos en Kaunas y jugará con el '3', mientras que el escolta estadounidense Kyle Kuric jugará con el dorsal 24, el mismo que lucía en su etapa al Herbalife Gran Canaria y en su última temporada en el Zenit de San Petersburgo. En cuanto a Blazic, jugará con el dorsal '9', que deja libre Hanga, que lució en su primer año como profesional en el Slovan de Liubliana.

Cambios

Adam Hanga recupera el dorsal '8' con el que había jugado en el Baskonia las últimas temporadas antes de llegar a Barcelona. Rolands Smits, por su parte, y Artem Pustovyi no podrán jugar con el mismo número que defendían tanto en Fuenlabrada como en el Obradoiro, el '13' de Thomas Heurtel. El letón ha escogido el dorsal '10', mientras que Pustovyi tendrá el '14'. En cuanto a Chris Singleton, el norteamericano ha decidido coger el dorsal 6.

Lo mantienen

En cuanto al resto de jugadores de la plantilla, a excepción de Hanga, todos ellos seguirán con el mismo dorsal que lucieron la temporada 2017/18: Séraphin (1), Ribas (5), Heurtel (13), Oriola (18), Claver (30) y Tomic (44).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido