El Barça Lassa, con la máxima ilusión por disputar la Supercopa

El Barça Lassa, con la máxima ilusión por disputar la Supercopa

Los azulgranas han viajado este jueves hacia Santiago de Compostela donde el viernes, a las 19h, se las verán con el Baskonia

El Barça Lassa disputará la primera semifinal de la Supercopa Endesa este viernes, 21 de septiembre, a las 19 horas. Lo hará contra el Kirolbet Baskonia en una semifinal que se prevé de altísimo nivel y en la vuelve a la convocatoria el francés Kevin Séraphin, que ha sido incluido en la expedición azulgrana después de haber entrenado con el equipo en los últimos días. Por otra parte, Hanga y Ribas son bajas para la competición.

El rival

Ha mantenido gran parte del bloque y se ha reforzado con los exteriores Shavon Shields y Darrun Hilliard completando de este modo un gran equipo. Entrenados por Pedro Martínez y liderados en pista por el georgiano Tornike Shengelia, el Kirolbet Baskonia se presenta como uno de los equipos más fuertes tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. Y es que el conjunto vitoriano sabe que la Final Four se disputará en el Buesa Arena y ha confeccionado un equipo realmente potente. A los nombres citados anteriormente hay que añadir a Luca Vildoza, Granger, Huertas, Janning, Garino, Poirier, Voigtmann y Diop, Adjin Penava y Tadas Sedekerskis.

El Barça

Llega en un buen momento para disputar el segundo título de la temporada. Los de Svetislav Pesic saben que les espera un partido realmente complicado, pero ya saben lo que es superar al equipo vasco en partidos y competiciones a cara o cruz. Las seis nuevas incorporaciones estarán a disposición de Pesic y también hay que destacar la vuelta al equipo de Kevin Séraphin, que vuelve a una convocatoria nueve meses después de haber disputado su último partido con la camiseta del Barça el pasado mes de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido