CSKA Moscú - Barça Lassa: Debut con derrota en la Euroliga (95-75)

CSKA Moscú - Barça Lassa: Debut con derrota en la Euroliga (95-75)

El Barça Lassa no ha podido sumar un triunfo en la siempre complicada pista del CSKA de Moscou en el primer duelo de la Euroliga 2018/19

El Barça Lassa no pudo mantener su buena racha y ha iniciado su camino en la máxima competición continental con una derrota en la siempre complicada pista del CSKA de Moscú por 95-75. Los de Pesic, a pesar de realizar una muy buena segunda parte, no han podido remontar las diferencias establecidas por el conjunto local antes del descanso. Durante el duelo, Kuric (15 puntos), Artem Pustovyi y Rolands Smits han debutado en la competición, y Heurtel ha batido el récord de asistencias de un azulgrana en un mismo duelo de Euroliga tras sumar 12.

El partido ha empezado marcado por la intensidad defensiva. Los de Pesic han controlado el rebote en defensa y durante los primeros compases han liderado el electrónico. Pero la entrada de Sergio Rodríguez por parte rusa ha modificado el rumbo del partido. Dos triples del jugador español han despertado al gigante ruso y han colocado el 21-17 con el que ha finalizado el primer periodo.

Al inicio del segundo cuarto la defensa del CSKA ha marcado diferencias, provocando muchos contragolpes rusos que, sumado al acierto de los exteriores del conjunto de Itoudis, ha permitido al conjunto local abrir brecha en el marcador con un parcial de 10-0 (31-17). Los azulgrana, apoyados en el acierto de Séraphin por dentro y de Kuric por fuera, no se han rendido y han intentado recortar distancias antes del descanso, pero los dos conjuntos se han ido a los vestuarios con un 51-29 en el electrónico.

Reacción azulgrana insuficiente

En la reanudación, los azulgrana han recuperado el acierto y el inicio del tercer periodo ha estado marcado por el acierto culé. La intensidad defensiva de los de Pesic y los puntos de los jugadores del banquillo han permitido al Barça Lassa reducir distancias hasta colocarse en torno a los diez puntos de desventaja. Kyle Kuric se ha mostrado especialmente acertado en el tiro de tres con un 4 de 7 desde los 6,75 durante un período ganado por el Barça Lassa (18-29) y que ha finalizado con 69-58 favorable al CSKA.

En el último cuarto los de Pesic han intentado la remontada, pero el conjunto ruso ha mantenido diferencias y ha impuesto su capacidad ofensiva, privando al Barça Lassa de debutar con un triunfo en una nueva edición de la Euroliga.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido