Barça Lassa-Bayern Múnich: Ante Tomic lidera el primer triunfo europeo del curso (83-73)

Barça Lassa-Bayern Múnich: Ante Tomic lidera el primer triunfo europeo del curso (83-73)

Los azulgranas se imponen al conjunto alemán y suman el primer triunfo europeo del curso en un duelo dominado de principio a fin para los hombres de Pesic con diferencias cercanas a los 10 puntos

Triunfo de orgullo del Barça Lassa contra el Bayern Múnich (83-73). Un duelo en el que los azulgranas han ido por delante con diferencias cercanas a los 10 puntos. A pesar de ir por detrás, el conjunto alemán no se rindió en ningún momento y ha opuesto resistencia hasta los últimos minutos. Ante Tomic, con 18 puntos, fue el máximo anotador azulgrana.

El Barça Lassa ha iniciado el duelo liderando el marcador, controlando el rebote defensivo y generando buenas opciones de ataque (10-3, min 5). Los azulgranas han mantenido su fluidez ofensiva sumado a una buena presión defensiva. Esto ha permitido a los hombres de Pesic recuperar balones e ir aumentando la diferencia hasta superar la barrera de los 15 puntos con un un mate de Seraphin (24-8, min 8). El acierto del conjunto alemán ha aumentado y el período ha terminado 26-17.

Una diferencia que el Bayern Múnich ha reducido hasta los seis puntos en el segundo cuarto (34-28, min 16). El buen trabajo defensivo culé en los últimos minutos del período ha permitido al Barça Lassa irse al descanso con una renta de ocho puntos (44-36).

Se hacen fuertes en el tercer período

Un parcial de 5-9 en los primeros compases del tercer cuarto ha ajustado aún más el marcador (49-45, min 25). La intensidad defensiva y la buena circulación ofensiva ha sido clave para que los azulgranas recuperaran la diferencia con un parcial de 8-2 (63-52, min 29). En el cuarto y definitivo período, el resultado se ha ajustado en los últimos cinco minutos de juego en el que el Bayern Múnich ha bajado la diferencia por debajo de los 10 puntos (76-69, min 38).

La constancia culé en los últimos compases ha dado la victoria a los hombres de Svetislav Pesic por 83-73. De esta manera, el Barça Lassa suma el primer triunfo europeo de la temporada justo antes de visitar el Valencia Basket este domingo en partido de la Liga Endesa (19.15 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido