Barça Lassa - UCAM Murcia: Máxima concentración en el Palau

Barça Lassa - UCAM Murcia: Máxima concentración en el Palau

Los azulgranas reciben a un Murcia que el curso pasado venció en el Palau Blaugrana (domingo 11, 19: 30h)

El Barça Lassa, 48 horas después de vencer en la pista del Khimki de Moscú, recibe al UCAM Murcia en el Palau Blaugrana en la que será la 8ª jornada de la Liga Endesa. El equipo de Pesic, que comparte liderazgo en la competición doméstica con el Real Madrid y el Baskonia con un balance de 6-1, quiere sumar el séptimo triunfo del curso contra en Murcia que el curso pasado ganó en Barcelona por 94-97.

El rival

Cuenta con un equipo muy completo que combina experiencia con un juego muy físico. Liderados en la anotación por el exterior Milton Doyle (13,5 puntos), el equipo que entrena Javi Juárez tiene un balance actualmente de dos triunfos y dos derrotas. Jugadores como Booker, Rudez Delía, Rojas, Kloof, Tumba o Soko, entre otros, pueden sobresalir en cualquier momento. El conjunto murciano llega a Barcelona después de haber superado al Anwil polaco por 68-87 a domicilio en partido de la FIBA Champions League.

El Barça

Llega al partido con la moral alta y con el reto de cerrar una nueva semana con pleno de victorias. En este partido no estará el estadounidense Chris Singleton, el cual ha sido dado de baja por esta jornada. Vuelve a la convocatoria Artem Pustovyi, que se perdió el partido en Fuenlabrada. Los de Pesic saben que no se pueden fiar de un rival con muchas armas ofensivas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido