Barça Lassa - Bayern Múnich: Vuelve la Euroliga al Palau Blaugrana

Barça Lassa - Bayern Múnich: Vuelve la Euroliga al Palau Blaugrana

Los azulgranas quieren sumar el primer triunfo del curso en Europa en el Palau para escalar posiciones en la clasificación (21h, Movistar Deportes Dial 53)

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21h y en directo por Movistar +, al Bayern de Múnich en la que será la tercera jornada de la Euroliga 2018/19. Los azulgranas necesitan sumar el primer triunfo de la temporada en Europa y en frente tendrán un rival que en la segunda jornada superó el Panathinaikos por 80-79. Por tanto, el conjunto bávaro se presenta en el Palau con mucha confianza.

El rival

Cuenta con un equipo muy completo y que cuenta con muchas variantes en su juego. Entrenados por el montenegrino Dejan Radonjic, el Bayern de Múnich ha incorporado este curso a jugadores de primer nivel como Nemanja Dangubic, Derrick Williams, Leon Radosevic, Maodo Lo y también al ex azulgrana Petteri Koponen, que en los dos últimos cursos defendió la camiseta del Barça Lassa. Además, mantiene en su equipo grandes jugadores como el base Stefan Jovic, Devin Booker, Vladimir Lucic, Danilo Barthel, Braydon Hobbs y el también ex azulgrana Nihad Dedovic.

El Barça

Llega a la tercera jornada de la Euroliga con la obligación de vencer en el que será el debut en el Palau en la máxima competición continental. Los azulgranas, intratables en la Liga Endesa con un balance de 4-0, quieren debutar en casa con victoria en un partido que también será muy especial para el entrenador Pesic, que fue el técnico del conjunto alemán durante cuatro temporadas (2012-16) y es también el lugar donde trabaja su hijo Marko, que es el director general.

Las declaraciones

Claver

“Estamos enfadados por el partido de ayer y está en nuestras manos hacer las cosas mejor. Sabemos que hay muchos partidos, que tenemos que aprender y tenemos que aprovechar que jugamos en casa para hacer las cosas mejor".

"No podemos dejar escapar el partido contra el Bayern".

Pesic

“Estamos decepcionados por no haber ganado, era un partido importante el del Gran Canaria. Con 7 puntos por encima no supimos cerrar el partido"

"El Bayern es un equipo muy completo. Si no jugamos al límite no podremos ganar. Es un equipo muy bien entrenado, con mucha ilusión y han hecho buenas incorporaciones"

"El Bayern es un equipo equilibrado, a nivel exterior e interior. Para mí Jovic, si no tiene lesiones, es uno de los dos o tres mejores bases de Europa.”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido