Afectaciones en el aparcamiento para el Barça Lassa - Divina Seguros Joventut

Afectaciones en el aparcamiento para el Barça Lassa - Divina Seguros Joventut

Debido a la coincidencia con el partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid no se podrá estacionar el vehículo en el recinto del Camp Nou

Este próximo domingo 28, a las 12: 30h, el Barça Lassa recibe el Divina Seguros Joventut en el Palau Blaugrana. Para este partido, debido a la coincidencia con el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid (16:15h), todos aquellos socios y aficionados que asistan al partido de baloncesto no podrán estacionar su vehículo dentro del recinto del Camp Nou.

Aquellas personas que dispongan de abono de aparcamiento en el estadio, y que también asistan al partido de baloncesto, deberán acceder por el Acceso 14 y se les ubicará en su localidad una vez mostrado el pase de aparcamiento .

Así pues, se recomienda a todos aquellos abonados y aficionados que tengan pensado ir al Palau Blaugrana, que utilicen el transporte público (metro, tranvía o autobús). Por otra parte, hay que recordar que todos aquellos aficionados que no puedan asistir al partido pueden liberar su asiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido