Vezenkov, Tomic y Sanders se incorporan este lunes 21 a los entrenamientos

Vezenkov, Tomic y Sanders se incorporan este lunes 21 a los entrenamientos

El ala-pívot búlgaro ya ha finalizado con éxito el preclassificatori por el Mundial 2019, con su selección clasificada para la fase previa

Sito Alonso contará con tres jugadores más del primer equipo este lunes 21. Sasha Vezenkov, Ante Tomic y Rakim Sanders comenzarán la pretemporada con el Barça Lassa y se unirán al grupo de jugadores que ya comenzó a trabajar el lunes 14.

Vezenkov, que ha estado concentrado y jugando con la selección de Bulgaria, llegará en un gran momento de forma después de haber anotado 16.8 puntos y haber capturado 10.8 rebotes por ptartit en los cuatro partidos disputados con su país. Gracias a ello, Bulgaria, se ha clasificado para disputar la fase previa de clasificación para el Mundial 2019.

En cuanto a Tomic y Sanders, ambos se incorporan después de terminar las vacaciones, en la que es la fecha oficial de inicio de la pretemporada para los jugadores del primer equipo. Cabe recordar que la primera semana estaba reservada a los jugadores más jóvenes, con el añadido de Moerman y Pressey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido