fcb.portal.reset.password

Foto de familia con técnicos y jugadores de ambos equipos. | FCB

Después de un fin de semana lleno de actividades, el domingo se disputó el partido de baloncesto que enfrentó al Barça Veteranos con el equipo invitado en esta ocasión, el Dinamo Sassari. El partido tuvo lugar en las instalaciones del Parc Esportiu Baix Llobregat de Cornellà de Llobregat.

Entrega de obsequios previo al encuentro

Tras la presentación de los jugadores, se celebró la entrega de obsequios por parte del presidente de la Asociación de Veteranos, Pedro Ansa, que hizo entrega de una camiseta a José Manuel Parrado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cornellà, una placa conmemorativa a José Manuel Hernández, presidente del CB Cornellà, y una camiseta a Arianne Muñoz, directora de marketing de Nacex.

El FC Barcelona estuvo representado por Xavier Gomis, miembro de la Comisión Deportiva de baloncesto del Barça.

Un buen espectáculo en la pista

A continuación comenzó el partido. Se pudo ver un buen espectáculo y el público asistente pudo disfrutar de un encuentro competitivo y disputado. Durante todo el partido, el marcador estuvo muy igualado y la profesionalidad de los dos equipos fue evidente.

Finalmente la victoria final fue para los azulgranas, con un resultado final de 67 a 60.

LA FICHA

Anotadores FC Barcelona: Ordín (2), Bosch (15), Esteller (22), Isaias (6), M.A. Creu (8), Aguado (12), Hereu (2), Rubio (-), Toni Julián (-), Bonet (-), Torralba (-).
Entrenadores: Manolo Flores, Ferran Martínez, Josep M. Soro.
Delegados: Ramon Aloy, Josep Vendrell.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();