Unicaja Málaga - FC Barcelona Lassa: Nuevo reto en el Martín Carpena

Unicaja Málaga - FC Barcelona Lassa: Nuevo reto en el Martín Carpena

Los de Pesic disputan el primero de los tres partidos que jugarán esta semana con el reto de sumar el tercer triunfo seguido en Europa (miércoles, 20:45h)

El Barça Lassa visita este miércoles 21, a las 20:30 horas y en directo por Esport 3 y Movistar+, al Unicaja de Málaga en partido de Euroliga. Ambos equipos buscan acabar la competición europea con un buen sabor de boca y los azulgranas son conscientes de la dificultad del partido y del rival, que este curso les ha superado dos veces en el Palau, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga.

El rival

Cuenta con jugadores de primer nivel que combinan juventud y experiencia. Además, en las últimas horas, se ha reforzado con el interior francés Livio Jean Charles, que ocupa el lugar del lesionado Shermadini. Su máximo anotador en Europa es el serbio Nemanja Nedović, con 15,9 puntos, mientras que los también exteriores Waczynski (10) y Mc Callum (9,3) completan el trío de anotadores. Además, no hay que olvidar a ugadores como James Augustine (9,2 puntos y 6,7 rebotes), Carlos Suárez, Jeff Brooks, Dani Díez, Salin, Alberto Díaz o Milosavljevic, entre otros. El equipo que entrena Joan Plaza tiene un balance de 10 triunfos y 16 derrotas.

El Barça

Svetislav Pesic aún no podrá contar con los jugadores que fueron baja la semana pasada (Sanders, Séraphin, Vezenkov, Hanga), mientras que Marc Garcia, que ya ha recibido el alta médica, se encuentra en dinámica de Barça B. Los 11 jugadores que vencieron en Atenas y Burgos intentarán conseguir el tercer triunfos seguido en Europa tras las victorias contra el Estrella Roja y el Olympiacos en las dos últimas jornadas.

Las declaraciones

Svetislav Pesic

“No es necesario motivar a los jugadores, ya lo están. Sabemos que el Unicaja es un equipo intenso en defensa y en ataque, con contraataque, pueden correr, y les tenemos mucho respeto "

"Para nosotros cada partido es importante, en cada partido tenemos que mejorar nuestro juego, los conceptos y lo que el entrenador quiere”.

Petteri Koponen

“Será un partido complicado. El Unicaja viene de perder en la ACB y estarán muy motivados. Ellos en casa juegan especialmente bien, con mucha energía, muy fuertes en defensa, y tenemos que estar preparados”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido