Thomas Heurtel y Victor Claver valoran el título de la Copa del Rey en Barça TV

Thomas Heurtel y Victor Claver valoran el título de la Copa del Rey en Barça TV

El base francés y el ala-pívot valenciano comentan que este título es "aire fresco para el equipo" y que "todo el mundo está muy feliz"

Thomas Heurtel y Víctor Claver han valorado este miércoles, en el programa 'Hora B' de Barça TV, el título de la Copa del Rey que el equipo de baloncesto consiguió el fin de semana pasado en Las Palmas de Gran Canaria. Los dos jugadores del Barça Lassa se han mostrado muy satisfechos con este nuevo trofeo, el primero que consigue la sección desde el 2015, y han dejado claro que el equipo siempre quiere más.

"Cuando las cosas no van bien ves los títulos lejos, pero cuando lo tienes te acuerdas por donde has pasado y te das de lo que hay que hacer para conseguirlo", comenta Víctor Claver, que hizo tres partidos muchos completos contra el Baskonia, el Herbalife Gran Canaria y en la final contra el Real Madrid. Thomas Heurtel, MVP de la competición, destaca que "estamos muy felices, con muchos esfuerzos hemos ganado esta Copa y más tal y como estábamos.

Aire fresco

En cuanto a los últimos cambios del equipo, en especial en el banquillo, Thomas Heurtel ha explicado que: "Han cambiado cosas, la verdad. Pero de tipo mental y la mentalidad, la confianza, la felicidad, la libertad en el campo", valoró el base francés. Claver, además, destaca que "para nosotros es aire fresco, debemos confiar en todo lo que queda de temporada y sabiendo que la Copa ya queda atrás".

Finalmente, Claver explica que "tenemos mucha calidad en la plantilla, de mucho baloncesto, una banquillo largo y debemos saber que cuando salimos a la pista podemos ganar a cualquier equipo". Heurtel, para terminar añade que "intentaremos ganar al Real Madrid, esforzarnos al máximo, pero seguro que tendremos un partido con mucha tensión".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido