Real Madrid – FC Barcelona Lassa: Segundo clásico del curso en Madrid

Real Madrid – FC Barcelona Lassa: Segundo clásico del curso en Madrid

Los azulgranas buscan el quinto triunfo del curso en Europa en la pista de un Real Madrid que tiene una victoria más (jueves, 20.45h)

El Barça Lassa visita este jueves, a las 20.45h y en directo por Movistar + y Esport3, al Real Madrid en la que será la 11ª jornada de la Euroliga. Los de Sito Alonso, que ya saben lo que es vencer en un clásico esta temporada, quieren volver a hacerlo después de haber encajado dos derrotas seguidas en el Palau. Un triunfo en Madrid supondría sumar el quinto triunfo del curso a la máxima competición continental.

El rival

El Real Madrid ha caído en seis de los últimos siete partidos en Europa, lo que le ha situado con un balance de 5 triunfos y 6 derrotas en la tabla. El equipo de Pablo Laso tiene en el joven Luka Doncic su jugador más determinante a día de hoy con unos promedios de 20,9 puntos, 6,1 rebotes y 4,2 asistencias para una valoración media de 27,8 puntos. Además del jugador esloveno, el equipo blanco cuenta con jugadores de primer nivel como Campazzo, Carroll, Causeur, Rudy Fernández, Maciulis, Reyes, Tavares, Taylor o Thompkins, entre otros.

El Barça

Los azulgranas son conscientes de la dificultad del partido en la pista del Real Madrid, pero también saben que vencer en el WiZink Center sería un refuerzo importante a nivel de clasificación y de moral. En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambos equipos en la Euroliga, se han enfrentado un total de 21 ocasiones, con un balance de 11 triunfos azulgranas y 10 derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido