Movistar Estudiantes - FC Barcelona Lassa: Nuevo reto en Madrid

Movistar Estudiantes - FC Barcelona Lassa: Nuevo reto en Madrid

Los azulgranas vuelven a la competición 36 horas después de jugar en Belgrado contra un rival siempre complicado en su pista (12.30h, Movistar +)

El Barça Lassa visita este domingo 22, a las 12.30h, el Movistar Estudiantes en la que será la 5ª jornada de la Liga Endesa 2017/18. Los azulgranas, que llegaron la madrugada del sábado a Madrid procedentes de Belgrado, deben cambiar rápidamente el chip para afrontar otro duelo de categoría en competición doméstica. Sanders y Claver, los dos jugadores que no estarán disponibles para el encuentro por lesión.

El rival

Disputó partido de competición europea el miércoles y venció el Rosa Radom de Polonia por 78-68. En el equipo que entrena el catalán Salva Maldonado hay un viejo conocido: Ludde Hakanson. El base sueco, que perteneció al Barça Lassa los 15 a los 21 años, juega desde este curso a un Estudiantes donde comparte la posición de base con Omar Cook, uno de los hombres más destacados. Otro ex jugador azulgrana, Dagoberto Peña, también forma parte del equipo colegial, que tiene en Sylven Landesberg uno de los máximos anotadores (16.3 puntos). Además, no hay que olvidar jugadores como Caner-Medley, Brizuela, Vicedo, Suton, Alec Brown, Cvetkovic, Savané o Arteaga.

El Barça

Sabe de la dificultad del partido, no sólo por el poco tiempo de recuperación, sino por la entidad del rival y también porque el curso pasado el Estudiantes superó a los azulgranas en un partido atípico. Los de Sito Alonso, invictos en la Liga Endesa con un balance de 4-0, buscarán el quinto triunfo del curso en el WiZink Center de Madrid, dos días antes de recibir al Zalgiris en el Palau. El calendario, muy exigente, no permitirá al Barça Lassa relajarse en ningún momento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido