MoraBanc Andorra - FCB Lassa: Visita al Principado para cerrar la primera vuelta

MoraBanc Andorra - FCB Lassa: Visita al Principado para cerrar la primera vuelta

Los de Sito Alonso buscan el segundo triunfo de la semana en una pista en la que cayeron el curso pasado

El Barça Lassa visita este domingo, a las 18.30hy en directo por Movistar +, la pista del MoraBanc Andorra en la que será la última jornada de la primera vuelta de la Liga Endesa, jornada que acabará de decidir las últimas plazas para la Copa del Rey, competición en la que el Barça Lassa será cabeza de serie. El equipo del Principado, con un balance de 7-9, se quedó sin opciones de entrar en la Copa después de la derrota en la pista del Movistar Estudiantes.

El rival

Cuenta con un equipo muy compensado y con jugadores experimentados. En el puesto de base del equipo que entrena Joan Peñarroya cuenta con la pareja Jaime Fernández (12,4 puntos) y Andrew Albicy, que se complementan y que son un peligro constante para las defensas. Su máximo anotador es Jaka Blazic, con 15 puntos, mientras que tampoco hay que olvidar jugadores como David Walker (42% en triples), John Shurna, Stevic, Jelínek (46% en triples), Jankovic, Moussa Diagne, cedido por el Barça Lassa , o el recién llegado Landing Sané.

El Barça

Tiene un balance de 11-5 en la Liga Endesa y buscará a tierras andorranas el duodécimo triunfo del curso para cerrar la primera vuelta. Los de Sito Alonso llegan al partido con la moral alta tras superar al Brose Bamberg por 81-66 en el último partido disputado en la Euroliga. El técnico azulgrana no podrá contar seguro con Séraphin, mientras que también dará descanso a Adrien Moerman y tiene la duda de Juan Carlos Navarro.

Las declaraciones

Sito Alonso

"Tenemos que estar bien, el partido de Bamberg era difícil, y en un momento complicado dimos un paso adelante. Esto nos debe impulsar para seguir trabajando".

"Séraphin es baja, ya lo es desde hace semanas, pero yo no le quiero dar importancia a las bajas. Buscaremos soluciones dentro de la plantilla. De cara a este partido contra el MoraBanc daremos descanso a dos jugadores y otros dos estarán en su lugar. Seguro que no viaja Moerman y veremos a última hora Navarro".

Víctor Claver

"Estamos bien físicamente, cuesta, pero tenemos todo lo necesitará para cuidarnos y descansar. Vamos a Andorra sabiendo que es una pista difícil y que tendremos que dar el 100%. Ellos juegan con mucha confianza en su pista y tenemos que intentar hacer las cosas bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido