Marc Garcia: “Es un gran reto, lo afronto con mucha ilusión”

Marc Garcia: “Es un gran reto, lo afronto con mucha ilusión”

El escolta, que vuelve a la disciplina azulgrana después de haber sido cedido a Sevilla, comenta que tiene "muchas ganas de trabajar con Sito Alonso"

El escolta Marc Garcia vuelve a la disciplina del Barça Lassa para el curso 2017/18. El manresano, de 21 años, explica cómo afronta esta nueva etapa en la entidad azulgrana: "Es un gran reto, lo afronto con mucha ilusión y trabajar al máximo para aprovechar esta oportunidad", explica el jugador.

En cuanto al nuevo técnico, Garcia admite que "tengo muchas ganas de trabajar con Sito Alonso a partir del 14 de agosto, y con los nuevos compañeros, y espero que pueda funcionar".

Respecto la experiencia de haber sido cedido el curso pasado, Marc Garcia explica que "haber salido fuera de casa me ha permitido madurar como jugador y también como persona. Aprendes realmente que nada es fácil, que todo hay que luchar cada día, que te lo tienes que ganar mucho".

Finalmente, un deseo: "Espero que, con mucho trabajo, podamos hacer una buena temporada y volver a luchar por los títulos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido