fcb.portal.reset.password

Juan Carlos Navarro ha comentado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva, antes del primer entrenamiento con Alfred Julbe como entrenador interino, cómo ha vivido el equipo el cambio de técnico. "El cambio se debe encajar positivamente. Nunca gusta a ningún jugador y equipo los cambios a media temporada, pero se ha decidido esto. Había que hacer algo para cambiar la situación y ahora tenemos que estar más unidos que nunca porque todavía quedan retos por delante, hay que intentar luchar por todo. En una semana tenemos la Copa del Rey", analizó el capitán del Barça Lassa.

Más carácter

En cuanto al futuro más inmediato, Navarro explica que "debemos tener confianza, trabajar mucho, jugar sin miedo, ser más constantes en los partidos. Entrenábamos bien, pero en el partido no acabábamos de estar los 40 minutos al máximo y se debe cambiar porque el nivel de Euroliga y ACB lo requiere. Tenemos que jugar con más carácter", reconoció Navarro.

Finalmente, sobre el primer contacto con Alfred Julbe, Navarro ha dicho que "Alfred nos ha dicho que no sabe cuánto tiempo estará, pero que entrenará en su línea. Tenemos que estar unidos, que haya más comunicación, más carácter. Cada entrenador tiene su forma de trabajar, pero siempre tratando de ayudar al equipo".

Por otra parte, los dos entrenadores que acompañarán Alfred Julbe en el partido de Tel Aviv son Óscar Orellana, que ya formaba parte del staff, y Lubos Barton, que hasta ahora era segundo entrenador del equipo júnior.

Jaume Comas, entrenador interino del Barça B

En cuanto al segundo equipo, Jaume Comas será el entrenador interino del Barça Lassa B en el partido de LEB Oro que se disputará en Palencia este viernes (21h). Carles Flores, entrenador del Infantil A, le acompañará en el banquillo.
Volver arriba