Primera derrota del Barça Lassa en el Palau (75-81)

Primera derrota del Barça Lassa en el Palau (75-81)

Los de Sito Alonso encajan la primera derrota en casa de la temporada contra el Zalgiris Kaunas

El Barça Lassa no ha podido superar al Zalgiris Kaunas y encajó la primera derrota de la temporada en el Palau Blaugrana. El equipo de Sito Alonso no ha podido ofrecer el juego que había exhibido en casa en los partidos anteriores, ante un rival muy duro en defensa y efectivo en ataque. El ex jugador del Barça Sarunas Jasikevicius, ha vuelto al Palau como entrenador de los lituanos y fue recibido con una gran ovación por la afición del Palau.

El partido comenzó con intercambios de canastas entre los dos equipos, y con Kevin Seraphin (13 puntos), con seis puntos en los primeros minutos, ha liderado el juego azulgrana junto con Adam Hanga (19 puntos). El Zalgiris ha entrado en escena con una gran defensa individual que ha complicado el juego del equipo y les ha permitido terminar el primer periodo tres puntos por encima del Barça Lassa (21-24).

En el segundo cuarto el Zalgiris ha seguido complicando el juego del Barça Lassa con una defensa dura y un ataque efectivo aprovechando bloqueos de sus jugadores altos, que le han permitido mantener una ventaja de cinco puntos. Los de Sito Alonso han centrado sus ataques en el juego interior para intentar aprovechar la superioridad bajo los tableros. Sin embargo, el jugador más destacado del equipo en la primera parte ha sido Adam Hanga. El equipo ha marchado al vestuario con seis puntos por debajo en el marcador (39-45).

En la segunda mitad del partido, un Barça Lassa espoleado por el Palau, ha aumentado la intensidad en defensa, pero el Zalgiris Kaunas ha mantenido la distancia en el marcador (54-62). En el último cuarto los azulgrana han intentado dar la vuelta al marcador con dos triples de Pau Ribas (3 puntos)  y Pierre Oriola (10 puntos), pero el equipo lituano ha conseguido mantener la constancia en el juego y la renta de 10 puntos en el marcador. El equipo ha luchado hasta el último balón pero ha acabado perdiendo por seis puntos de diferencia.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido