FC Barcelona Lassa - Tecnyconta Zaragoza: Último ensayo antes del Play-off

FC Barcelona Lassa - Tecnyconta Zaragoza: Último ensayo antes del Play-off

El Barça disputa el último partido de la Liga Regular en el Palau en una noche en la que conocerá a su rival en los cuartos de final del Play-off

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 20:30 horas y en directo por Movistar+, al Tecnyconta Zaragoza en la que será la 34ª jornada de la Liga Endesa. La Liga Regular termina y a partir de este domingo 27 los hombres de Svetislav Pesic iniciarán el Play-off por el título. Antes, sin embargo, hay que finalizar con buen sabor de boca la temporada regular en una jornada en la que se decidirá quién será el rival de los azulgranas en los cuartos de final. Herbalife Gran Canaria, Unicaja, MoraBanc Andorra e Iberostar Tenerife, las opciones.

El rival

Alcanzó la permanencia a dos jornadas para el final de la competición después de vencer en la pista del Unicaja. Su mejor jugador, Gary Neal, no podrá jugar porque tiene molestias musculares y el Tecnyconta Zaragoza se encomendará a jugadores como Dylan Ennis y Milko Bjelica, que en las últimas semanas se han convertido en dos refrentado del equipo aragonés. Además, jugadores como Tomás Bellas, Paul Stoll, Janis Blums, Jonathan Barreiro, Xavi Rey y Nico De Jong pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Afronta el partido con la máxima motivación y sobre todo pensando en acabar con buen pie la Liga Regular y comenzar este mismo domingo los Play-off por el título. Pierre Oriola sigue recuperándose de su lesión, mientras que Rakim Sanders ha sido dado de alta para jugar en el puesto de Vezenkov. El alero estadounidense ya hace más de una semana que trabaja con el grupo y este jueves, si el entrenador así lo considera, podría disputar sus primeros minutos después de tres meses.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido