FC Barcelona Lassa - Monbus Obradoiro: Un rival siempre incómodo

FC Barcelona Lassa - Monbus Obradoiro: Un rival siempre incómodo

Los de Sito Alonso reciben en el Palau al conjunto gallego después del brillante triunfo en el debut en Europa (19h, Movistar +)

El Barça Lassa vuelve a competir este domingo contra el Monbus Obradoiro en la que será la cuarta jornada de la Liga Endesa (19h, Movistar +). Los de Sito Alonso están obligados a cambiar el chip tras superar brillantemente el Panathinaikos en el debut europeo y buscar así un nuevo triunfo en la competición doméstica.

El rival

Ha comenzado el curso con dos triunfos en tres partidos y la derrota sufrida fue en la pista del Valencia Basket en un choque en que los gallegos fueron por delante en el marcador en diferentes momentos. Por lo tanto, es un equipo que sabe competir contra los grandes y que tiene en el pivot Artem Pustovyi uno de sus máximos peligros. El ucraniano anota 15,3 puntos, coge 6,4 rebotes y tiene una valoración de 20.7 puntos por partido y está muy bien secundado por jugadores como Bendzius, Thomas, Llovet, Radovic, Sàbat, David Navarro, Pozas o Corbacho, entre otros.

El Barça

Ha sumado tres triunfos en los tres partidos disputados y viene de anotar casi 100 puntos contra el Panathinaikos en la Euroliga y 111 contra el San Pablo Burgos en el último partido de la Liga Endesa. Por lo tanto, los de Sito Alonso han comenzado con fuerza la temporada y son conscientes de que, a pesar del buen momento, tendrán delante un rival muy peligroso y siempre incómodo. Rakim Sanders, con una lesión en la muñeca derecha, será baja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido