La exhibición asistente de Heurtel

La exhibición asistente de Heurtel

El base francés ha realizado una actuación estelar ante el Gran Canaria con un total de 14 asistencias, más que cualquier jugador del Barça Lassa en un partido en toda la historia de la Copa del Rey

El Barça Lassa ha superado con claridad y contundencia al Herbalife Gran Canaria en las semifinales de Copa del Rey (74-87) en un encuentro donde Thomas Heurtel ha sido el claro protagonista. El base francés ha realizado una actuación estelar, repartiendo un total de 14 asistencias, anotando 13 puntos y con 24 de valoración en los 29 minutos que ha disputado. Además, cazando 4 rebotes y recuperando un balón.

El '13' barcelonista, con sus 14 asistencias en un solo partido, supera a cualquier jugador del Barça Lassa en toda la historia de la Copa del Rey. Nunca ningún jugador azulgrana había dado tantas asistencias en un solo partido de Copa, y eran Juan Carlos Navarro y Marcelinho Huertas, con 10 asistencias, los dos barcelonistas que más habían conseguido. Además, se ha quedado a sólo una del récord histórico de la competición (Pablo Prigioni, con 15).

Sin duda, unos registros asistentes espectaculares de un Heurtel que al finalizar el partido ha destacado: "Me siento muy cómodo con el sistema de juego de Pesic, pero no se debe hablar de mí sino del gran partido y de todos los jugadores, los cuales han aportado cosas. Yo he dado balones y ellos han anotado. Todos lo han hecho muy bien y eso me ha ayudado llegado a las 14 asistencias", ha concluido. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido