El Baskonia, el rival del Barça Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Baskonia, el rival del Barça Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey

El conjunto entrenado por Pedro Martínez será el rival de los azulgranas en los cuartos de final y en caso de pasar a las semifinales los de Sito Alonso jugarían contra el ganador del Fuenlabrada - Gran Canaria

El Barça Lassa jugará contra el Saski Baskonia en los cuartos de final de la Copa del Rey 2018 de Las Palmas de Gran Canaria. El conjunto que entrena Pedro Martínez será el rival de los de Sito Alonso en un cuartos de final que han dejado los siguientes emparejamientos: Real Madrid - Unicaja, Valencia Basket - Iberostar Tenerife y Montakit Fuenlabrada - Herbalife Gran Canaria.

En el caso de superar los cuartos de final, el Barça Lassa se las verá en las semifinales contra el ganador del Montakit Fuenlabrada - Herbalife Gran Canaria. La otra parte del cuadro enfrentará las eliminatorias del Real Madrid - Unicaja y el Valencia Basket - Iberostar Tenerife.

Los horarios

El partido del Barça Lassa contra el Baskonia se disputará el viernes 16 de febrero. Todos los partidos, tanto de cuartos de final como de semifinales, se disputarán a las 19h y las 21.30 horas. Es decir, tanto el jueves 15, como el viernes 16 y el sábado 17 los partidos tendrán estos dos horarios, mientras que la gran final se disputará el domingo 18 a las 18.30 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido