El Barça Lassa ya se entrena en Platja d'Aro con el equipo al completo

El Barça Lassa ya se entrena en Platja d'Aro con el equipo al completo

Este jueves se han incorporado Pierre Oriola y el capitán Navarro a los entrenamientos del primer equipo, que hace una estancia hasta el domingo en Platja d'Aro

El Barça Lassa, tras realizar el Media Day de la Liga Endesa durante el jueves por la mañana, se ha ido a la localidad gerundense de Platja d'Aro. Será la última parada de la pretemporada para los de Sito Alonso, que ya cuenta con todo el equipo al completo, con la excepción de los lesionados. Y es que Pierre Oriola y Juan Carlos Navarro se han incorporado este 21 de septiembre a las órdenes de Sito Alonso para terminar de preparar el inicio de la competición oficial, que será el viernes 29, en el Palau Blaugrana, contra el Baskonia.

Antes, sin embargo, el equipo trabajará durante tres días en Platja d'Aro, en dobles sesiones, y el domingo 24 disputará el último amistoso de la pretemporada contra el UCAM Murcia en el mismo pabellón de Playa de Aro (12.30h). El partido será ofrecido en directo por Barça TV, Barça Video y también por la página de Facebook del Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido