Unicaja Málaga - Barça Lassa: Superados en un final ajustado (95-91)

Unicaja Málaga - Barça Lassa: Superados en un final ajustado (95-91)

Els de Svetislav Pesic cauen al Martín Carpena en un matx en què els blaugranes no han deixat de creure en cap moment en la victòria, però no han tingut fortuna en els darrers instants

Derrota ajustada contra el Unicaja Málaga en un duelo de Euroliga que no se ha decidido hasta los últimos segundos (95-91). Los azulgranas dominaron el primer cuarto, pero luego los malagueños han controlado el marcador durante casi todos los minutos. Una gran remontada azulgrana en el último periodo no ha sido suficiente para sumar la tercera victoria seguida en la Euroliga. Ante Tomic, con 22 puntos y 11 rebotes, fue el azulgrana más destacado.

El partido en el Martín Carpena se ha iniciado con un juego eléctrico y con el acierto azulgrana, con cuatro triples consecutivos anotados en los primeros cuatro intentos. Un inicio brillante de los hombres de Svetislav Pesic que ha permitido a los azulgranas obtener la primera diferencia de 12 puntos, con una buena defensa y el control del rebote (5-17, min 6).

El conjunto malagueño ha reducido paulatinamente la diferencia aumentando el acierto ofensivo (23-27, min 12). Un parcial de 10-0 favorable al Unicaja Málaga ha permitido al conjunto local situarse por delante en el marcador por primera vez en el partido (32-31, min 16). En unos últimos tres minutos de desacierto azulgrana, el conjunto malagueño ha cogido una pequeña diferencia en el marcador que le ha permitido irse al descanso por delante (49-46).

Gran inicio de la segunda mitad

En la reanudación, el Barça Lassa ha corregido los pequeños desajustes y los de Pesic han situado nuevamente por delante en el marcador con un parcial de 4-15 en los primeros 5 minutos del tercer periodo (53-61, min 25). Por su parte, Ante Tomic, con 17 puntos, hacía mucho daño en la zona. El Unicaja Málaga ha conseguido dar la vuelta nuevamente el resultado con un Dani Díez muy acertado. El conjunto local ha obtenido la máxima diferencia al final del tercer periodo (76-68, min 30).

Final de partido abierto

El último cuarto se ha mantenido con el Unicaja Málaga dominante con más de 10 puntos de diferencias. Los azulgranas, sin embargo, no se han rendido y han luchado hasta el último momento. Con un parcial de 5-18 favorable a los de Pesic ha permitido a los culés luchar por la victoria en los últimos segundos (89-87, min 39). En unos últimos segundos de intercambio de canastas y tiros libres, el conjunto malagueño no ha fallado y los azulgranas no han podido superar al Unicaja Málaga en el primero de los tres partidos de esta semana. El viernes el Barça Lassa recibirá la visita del Baskonia (21.00 horas) en una nueva jornada de la Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido