FC Barcelona Lassa – Morabanc Andorra: Habrá que ganar en Andorra (76-94)

FC Barcelona Lassa – Morabanc Andorra: Habrá que ganar en Andorra (76-94)

Los de Pesic no pueden conseguir el primer punto de la serie de los cuartos de final del play-off en un partido en el que el acierto de los visitantes desde la línea de tres ha sido determinante

El FC Barcelona deberá remontar la eliminatoria contra el Morabanc Andorra si quiere seguir vivo en la lucha por el título de la ACB. Porque este domingo, en el primer partido de la serie de los cuartos de final, ha caído en el Palau, por un 76-94. Los hombres de Joan Peñarroya, con un baloncesto ofensivo y coral, han castigado a los de Pesic desde el triple, faceta del juego en el que los andorranos han sido muy efectivos (16 de 33) y les ha permitido dominar prácticamente todo el encuentro.

El acierto desde la línea de 6,75 se ha empezado a vislumbrar, de hecho, con un 7 de 7 en los primeros diez minutos que ha marcado el resto del partido. También los 11 puntos de Jelínek, así como las 10 pérdidas azulgrana, antes del descanso. Un paso por los vestuarios en el que, a pesar de que el Andorra ha conseguido un +14 (26-40, min 14), el Barça ha podido afrontar con una reducción de la distancia en el marcador, gracias a un gran Sanders (5 puntos) y al aumento de la intensidad defensiva (40-45, min 20).

Pero, a pesar de que Koponen y Tomic han puesto el 43-35, ocho puntos de Iverson han ayudado a hacer posible el +11 (47-58, min 26), en un tercer período que ha acabado 57-66 (min 30). Distancia que ya ha sido difícil de contrarrestar, especialmente después de los triples de Blazic (x2) y Landing Sanè (x2), así como las canastas de dos de Stevic y Blazic (68-88, min 37). Finalmente, 76-94 para obligar al Barça a ganar el próximo miércoles en Andorra, en el segundo partido de la serie.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido