Brose Bamberg - Barça Lassa: Derrota inoportuna (84-81)

Brose Bamberg - Barça Lassa: Derrota inoportuna (84-81)

Los de Sito Alonso caen en Núremberg en un partido en el que los azulgranas habían comenzado muy fuertes, pero que los alemanes han sabido remontar

El Barça Lassa de baloncesto ha perdido ante el Brose Bamberg en la séptima jornada de la Euroliga (84-81). Los azulgranas que han iniciado el partido de manera espectacular cerrando el primer periodo con 26 puntos de ventaja (12-38, min 10) han visto como el conjunto alemán sacaba sus garras y ha acabado remontando el encuentro.

Inicio brillante

Y eso que el partido había comenzado de manera espectacular para los azulgranas. La eficacia, especialmente, de hombres como Sanders, Hanga, Moerman y Seraphin han hecho que el Barça Lassa saliera en tromba en la pista del Brose Bamberg. No daban ninguna opción los de Sito Alonso que anotaban sin cesar. Desde bajo el aro estaban muy atentos Seraphin y Sanders - 17 puntos, máximo anotador del partido-, mientras que desde el tiro exterior Moerman, pero también Hanga tenían la muñeca bien fina. Atentos también en el rebote no permitían los azulgranas que se acercara el conjunto alemán en el electrónico y superados los alemanes por la ofensiva culé dejaban el primer periodo en un 12-38.

La superioridad abismal azulgrana, sin embargo, se ha visto disminuida por la reacción del conjunto entrenado por Andrea Trinchieri. Los culés han bajado la anotación sustancialmente y el Brose Bamberg ha sacado su orgullo para intentar acercarse al marcador a través de hombres como Taylor, Mitrovic y Rubit. El primer cuarto había sido tan bueno para los intereses azulgranas que la baja anotación de 11 puntos del segundo cuarto ha dejado aún, una ventaja considerable a favor (37-49, min 20).

Remontada alemana

El paso por los vestuarios no ha hecho cambiar la tónica de la segunda mitad y el Brose Bamberg ha continuado recortando diferencias en el electrónico. Los triples de Moerman y Hanga y la eficacia en los tiros libres de Sanders y Seraphin hacían que el Barça mantuviera la ventaja. Pero los alemanes estaban finos y Taylor, Hickman y Wright anotaban desde el triple y ponían contra las cuerdas a los azulgranas que veían como el marcador era ajustadísimo. Hasta que han conseguido adelantarse (74-73, min 34). A pesar de la insistencia por parte culé para intentar revertir la situación en el tramo final del partido, lo cierto es que no se ha podido superar la ambición del conjunto local, que empujados por su público, han logrado una remontada que cuesta al Barça una derrota en la Euroliga inoportuna.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido