Baskonia - Barça Lassa: El primer cuarto condiciona el partido en Vitoria (96-72)

Baskonia - Barça Lassa: El primer cuarto condiciona el partido en Vitoria (96-72)

Los barcelonistas caen con claridad en el Buesa Arena en un duelo que el parcial inicial de 31-7 marca el desarrollo del encuentro

El Barça no ha podido superar al Baskonia en su visita al Buesa Arena (96-72). Un duelo en el que el parcial obtenido en contra en el primer cuarto ha marcado el desarrollo del encuentro. Aún así, los azulgranas han luchado para reducir las diferencias pero el conjunto vitoriano ha sabido mantener la ventaja.

El encuentro ha comenzado con poco acierto por parte de los barcelonistas en un partido en el que Pau Ribas ha sido baja de última hora por una gastroenteritis aguda. Un hecho que ha aprovechado el Baskonia en medio de un festival ofensivo de los vitorianos, que han conseguido un parcial de 31-7.

Los culés han intentado reducir las diferencias en el segundo periodo aumentando la intensidad defensiva, pero la efectividad ofensiva del Baskonia ha dejado un resultado de 58-30 al descanso.

En la reanudación, los culés han ganado el parcial ajustando la defensa y mostrándose más acertados ofensivamente. De este modo, en el último periodo los de Sito Alonso han seguido luchando por rebajar la diferencia, pero sin éxito ante un sólido Baskonia. El próximo duelo de los azulgranas será el jueves 8 de febrero en la pista del Maccabi (20.05 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido