Barça Lassa - Kirolbet Baskonia: Fuerzan el cuarto partido con una gran segunda mitad (67-65)

Barça Lassa - Kirolbet Baskonia: Fuerzan el cuarto partido con una gran segunda mitad (67-65)

Los de Pesic se imponen al conjunto vitoriano en un duelo muy igualado y decidido en los últimos segundos. El domingo, a partir de las 18.30 horas, se disputará el cuarto partido en el Palau

El domingo el Palau decidirá si el Barça Lassa disputará un quinto y definitivo partido de la serie de semifinales. El Barça Lassa ha impuesto al Kirolbet Baskonia (67-65) en un duelo muy igualado y en el que las diferencias en el marcador han sido muy reducidas. Después de una segunda mitad de buen baloncesto y con alternativas entre ambos conjuntos, los azulgranas se han llevado el triunfo final. Ante Tomic ha sido el azulgrana más destacado con 15 puntos y 26 de valoración.

El tercer partido de la serie de semifinales ha comenzado con el dominio azulgrana del primer cuarto. Sin embargo, los hombres de Pesic han visto como el Kirolbet Baskonia generaba puntos desde la línea de triple. Después de 10 minutos igualados, el conjunto vasco ha podido terminar el periodo por delante en el marcador por la mínima con un triple de Beaubois (18-19).

El segundo cuarto ha estado marcado por las alternativas, ya que los visitantes han llegado a dominar por cinco puntos, pero los azulgranas han aumentado la intensidad defensiva y el acierto desde los tres puntos. Un hecho que ha permitido al Barça Lassa vuelta al marcador, pero la falta de acierto ha permitido que Kirolbet Baskonia se fuera con una renta de dos puntos al descanso (31-33).

Igualdad e intensidad en la segunda mitad

La segunda mitad ha dado paso a un intercambio de puntos en una gran batalla entre azulgranas y vitorianos. Cuando los azulgranas sufrían los minutos más delicados del tercer cuarto, los hombres de Pesic han sabido reaccionar antes de finalizar el período de la mano de Adam Hanga. El jugador azulgrana ha liderado al Barça Lassa, repartiendo asistencias y aportando anotación. Un juego que ha permitido a los azulgranas situarse por delante (41-43, min 27).

Los azulgranas han iniciado los últimos 10 minutos del encuentro por delante en el marcador y en el último periodo el Barça Lassa ha desplegado un gran juego ofensivo y defensivo. Con la intensidad culé los hombres de Pesic han forzado el cuarto partido de la serie. El encuentro ha tenido un final ajustado y dos recuperaciones de Hanga y Heurtel respectivamente han permitido a los azulgranas decidir los últimos minutos del partido (67-65). Este domingo a partir de las 18.30 horas el Barça Lassa buscará la segunda victoria de la serie para forzar el quinto y decisivo encuentro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido