Barça Lassa - Khimki: Victoria de carácter para despedirse de la Euroliga (86-82)

Barça Lassa - Khimki: Victoria de carácter para despedirse de la Euroliga (86-82)

Los hombres de Pesic plantean un partido muy serio desde el inicio y cierran su participación europea con un triunfo de prestigio

Con un triunfo muy trabajado por 86-82 ante el Khimki. De este modo se ha despedido el Barça Lassa de la Euroliga de este curso en un partido nuevamente con mucho acierto desde el triple, con 17 triples anotados. Un registro que iguala la segunda mejor marca azulgrana en la máxima competición europea. Aparte de las lesiones de Seraphin y Rakim Sanders también han sido baja Claver, por molestias en la rodilla izquierda, y Marc Garcia, por una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Navarro, con 17 puntos, ha sido el máximo anotador barcelonista.

Gran inicio azulgrana desde el triple

El Barça Lassa ha comenzado el encuentro como terminó el último compromiso de Euroliga, con un alto acierto desde la línea de triple (11-6, min 4). Un acierto inicial que ha dado la primera ventaja a los azulgranas y que ha aumentado hasta los 13 puntos al final del primer periodo (31-18) y con 6/9 desde la línea de tres puntos.

El alto acierto desde el triple se ha mantenido en el inicio del segundo periodo y ha permitido al Barça Lassa aumentar la ventaja hasta los 20 puntos con dos triples consecutivos de Koponen (45-25, min. 14). Unos minutos de desacierto ofensivo azulgrana contrarrestado por un parcial de 0-13 favorable al Khimki que han ajustado el marcador (45-38, min. 18), pero un triple final de Koponen sobre la bocina ha dejado el 54-45 en el electrónico al descanso.

Marcador ajustado

Los azulgranas han sabido mantenerse por delante en el electrónico, a pesar de la reacción del conjunto ruso, con diferencias que no han superado los 10 puntos hasta el último cuarto. En el último periodo, el Barça Lassa ha sabido encontrar el ritmo inicial del partido y ha obtenido una renta de 14 puntos (84-70, min. 36). Una diferencia que los hombres de Stevislav Pesic han sabido mantener para cerrar su participación en la Euroliga 2017/18 con un triunfo por 86-82. El próximo duelo de los azulgranas será en la Liga Endesa este domingo en la pista del Gran Canaria (18.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido