Continúa la preparación azulgrana con las selecciones

Continúa la preparación azulgrana con las selecciones

Los internacionales del Barça Lassa afrontan varios amistosos durante la semana. Además, Vezenkov jugará el sábado el tercer partido clasificatorio para el Mundial 2019

Los internacionales del Barça Lassa continúan la preparación con sus respectivas selecciones. Este martes Thomas Heurtel y Kévin Séraphin disputaron el amistoso con Francia ante Croacia, en el que los franceses cayeron 87-92. Heurtel anotó 9 puntos, cazó 4 rebotes y repartió 6 asistencias (más que cualquier jugador del encuentro). En cuanto a Seraphin, anotó 8 puntos y recogió 5 rebotes (más que ningún francés).

En cuanto a los internacionales españoles, España venció Túnez por 71-45. Pierre Oriola fue el segundo máximo anotador del partido, con 11 puntos, y recogió 4 rebotes. Juan Carlos Navarro descansó. El combinado español volverá a jugar el miércoles ante Bélgica.

Por otra parte, hay que recordar que Petteri Koponen está concentrado con Finlandia, que juega este miércoles un amistoso contra Italia. Tyrese Rice, con Montenegro, se verá las caras el viernes con Grecia en un partido de preparación.

Finalmente, la Bulgaria de Aleksandar Vezenkov jugará el sábado el tercer partido clasificatorio para el Mundial 2019 contra Portugal. Por ahora los dos enfrentamientos previos han saldado con triunfos de los búlgaros ante Portugal y Bielorrusia, con una buena aportación de Vezenkov -13 puntos en el primer duelo y 15 en el segundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido