Consulta los horarios de las semifinales contra Baskonia

Consulta los horarios de las semifinales contra Baskonia

Los culés jugarán el primer partido de la serie el próximo lunes día 4 en Vitoria (21h) y el segundo también en el País Vasco el miércoles (21h)

El Barça Lassa ha ganado con claridad al MoraBanc Andorra (91-71) en el tercer partido de la serie de cuartos de final y ha accedido a las semifinales del play-off de la Liga Endesa. Los culés se enfrentarán al Baskonia en una serie al mejor de cinco, y el primer duelo tendrá lugar en Vitoria el próximo lunes 4 de junio a las 21 horas. El segundo enfrentamiento será también en el País Vasco el miércoles 6 de junio a las 21 horas.

Después de los dos partidos iniciales, la eliminatoria se trasladará a Barcelona, donde tendrá lugar el tercer partido en el Palau Blaugrana el viernes 8 de junio (21 horas). En caso de que fuera necesario, el cuarto partido será sólo dos días después: domingo día 10 a las 18.30 horas, también en el Palau. Finalmente, y también en caso de ser necesario, el quinto partido sería en Vitoria el martes 12 de junio a las 21 horas.

Disfruta con las mejores imágenes del triunfo en el Palau ante el Andorra:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido