¡Ven al Clásico a celebrar la Copa!

¡Ven al Clásico a celebrar la Copa!

Desde las 19h los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo conseguido en Canarias y participar en un sorteo para ganar una camiseta firmada

El duelo de la Euroliga ante el Real Madrid de este viernes (21.00 horas) será el primer partido que jugarán los azulgranas después de proclamarse campeones de la Copa del Rey la semana pasada. El partido será una réplica de la final disputada el pasado domingo en Gran Canaria. Es por ello que será un partido especial: los aficionados podrán ver la Copa expuesta en el Boulevard, junto a la puerta 4, y fotografiarse con ella.

Todos aquellos aficionados que lo deseen, podrán participar en un concurso para conseguir una camiseta del Barça Lassa firmada por todos los jugadores azulgranas. Para participar, los interesados ​​deberán hacerse una fotografía con la Copa y compartirla en su cuenta de Instagram con la etiqueta #AIXÒÉSLACOPA. La fotografía que acumule más likes desde este viernes 23 a las 19h hasta el lunes 26 a las 12h será la ganadora de la camiseta.

Ofrecimiento de la Copa y mosaico

El capitán del equipo Juan Carlos Navarro, junto con el resto del equipo, hará el ofrecimiento de la Copa a los aficionados del Palau 10 minutos antes del inicio del partido. El Palau Blaugrana recibirá a los campeones con un mosaico que se lucirá mientras se lleve a cabo la presentación de los campeones de la pasada Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido