Brose Bamberg - FC Barcelona Lassa: A por el primer triunfo a domicilio

Brose Bamberg - FC Barcelona Lassa: A por el primer triunfo a domicilio

Los de Sito Alonso buscan el tercer triunfo en Europa en un encuentro que se disputará en Nüremberg (miércoles, 20h)

El Barça Lassa busca este miércoles, a partir de las 20h y en directo por Esport 3 y Movistar +, el tercer triunfo del curso en Europa en la pista de un rival siempre complicado como el Brose Bamberg, que actualmente tiene un triunfo más que los azulgranas con un balance de 3-3. El encuentro, sin embargo, no se jugará en Bamberg sino en el Arena de Nuremberg, a 60 kilómetros, en un pabellón que puede acoger más de 8.000 espectadores.

El rival

Cuenta con un equipo muy equilibrado y que también se ha tenido que reconstruir este verano bajo las órdenes de Andrea Trinchieri. El experimentado Ricky Hickman es el máximo anotador del Brose con 12.2 puntos por partido, seguido de cerca de Augustine Rubber y Dorell Wright (11 y 10,3 puntos). Además, también cuenta con jugadores que pueden cambiar dinámicas de partido como Hackett, Radosevic, Maodo Lo, Mitrovic, Nikolic, Staiger, Taylor o Zizis.

El Barça

Sabe que no podrá contar con Marc Garcia, que tiene una luxación en el hombro izquierdo, pero tiene disponibles el resto de jugadores. Los de Sito Alonso saben que necesitan sumar de nuevo un triunfo en Europa para escalar posiciones y llegan con la moral bien alta tras el triunfo en la pista del Real Madrid en partido de Liga Endesa. Es el primero de los tres partidos que disputará el Barça Lassa esta semana, ya que después recibirá en el Palau al Valencia Basket el viernes y el domingo.

Las declaraciones

Sito Alonso, por su parte, ha comentado en la rueda de prensa previa al partido que "el Bamberg es un equipo muy peligroso jugando el bloqueo directo y también cuentan con jugadores interiores capaces de jugar desde 4 o 5 metros. También hay que añadir que lanzan muy bien de tres puntos". El técnico azulgrana ha añadido que "tenemos que buscar una mayor regularidad" y aseguró que el triunfo en Madrid "ha sido muy importante para todo el mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido