El Barça Lassa entrega la Copa del Rey al Museo del Barça

El Barça Lassa entrega la Copa del Rey al Museo del Barça

La entrega se ha hecho en un acto en el que han participado Joan Bladé, Svetislav Pesic y Juan Carlos Navarro

La Copa del Rey de baloncesto ganada por el Barça Lassa en Gran Canaria ya luce en las vitrinas del Museo. La entrega se ha realizado en un acto que ha contado con la presencia del directivo responsable de la sección Joan Bladé, del entrenador de la plantilla, Svetislav Pesic, y del capitán Juan Carlos Navarro.

El conjunto azulgrana levantó la Copa en el mes de febrero tras superar al Kirolbet Baskonia en los cuartos de final de la competición (94-90), al anfitrión Herbalife Gran Canaria (74-87) en las semifinales y al Real Madrid (90-92) en el último partido. De este modo, el FC Barcelona Lassa sumó su 24ª Copa del Rey.

La séptima del capitán

Juan Carlos Navarro sumó su séptima Copa del Rey con el FC Barcelona, tras ganarla en 2001, en 2003, en 2007, en 2010, 2011 y 2013. También es la segunda Copa como azulgrana para Tomic (ya estaba en la de 2013), mientras que para el resto de la plantilla fue la primera Copa del Rey como azulgranas.

Además, fue el quinto título de Pesic en el banquillo barcelonista y su segunda Copa del Rey. El técnico serbio ganó el triplete en 2003 y una Liga en 2004.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido